Sr. Olivas tiene la experiencia en la sala del tribunal.
|
Desde asalto, DWI, posesión de drogas, asalto sexual, robo, disputa contractual, litigio civil y lesiones personales, el Sr. Olivas tiene la experiencia para guiarlo con éxito.
El Sr. Olivas también puede ayudarlo con Expunción y N0n-divulgaciones |
Condados de Texas atendidos
Con diez años de servicio a clientes en DFW Metroplex
¿No ve su condado en la lista?
Revisión del cliente:
Dave strives to provide exceptional service for every client he has.
Here's what our clients have to say:
Here's what our clients have to say:
Nosotros sobre tu caso
Comuníquese con nosotros para conocer los detalles de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.
Conocer al señor olivas
|
Dave creció en Arlington, Texas y se graduó de Sam Houston High School en 1997. Asistió a U.T.A. pero perdió interés en la escuela y quiso viajar. Se unió a la Marina de los EE. UU. En 1999 para abandonar Texas. Estaba destinado en Monterey, California, donde asistió al Instituto de Idiomas de Defensa. Regresó a Texas en julio de 2001 y estuvo estacionado en San Antonio, Texas, durante los siguientes siete años, donde se desempeñó como lingüista español y portugués.
Mientras estaba estacionado en San Antonio, recibió su Licenciatura en Artes en Justicia Criminal de la Universidad de St. Mary en 2007. Se separó del servicio activo y se unió a las Reservas de la Marina de los EE. UU. En 2008 para asistir a la facultad de derecho de la Facultad de Derecho Wesleyana de Texas (ahora A&M School of Ley) en Fort Worth. Se graduó en 2011 y recibió la beca de dotación MacLean & Boulware, otorgada a estudiantes que muestran destreza moralmente ética. Sirve como lingüista para las reservas de la Marina de los EE. UU. Dedicó nueve años al servicio activo. Se ha desplegado a bordo de las plataformas de Fragatas, Submarinos y Naciones Aliadas. Después de graduarse de la facultad de derecho, fue enviado a Afganistán. Mientras estaba allí, estudió para el Colegio de Abogados de Texas, viajó a casa durante el verano, tomó el bar, pasó tiempo con su familia y regresó a Afganistán para terminar su año de servicio. Cuatro meses después le dijeron a través de Facebook que había pasado la barra. Su experiencia en inteligencia militar, atención al detalle y creatividad son lo que su caso requiere para obtener los resultados que espera. Sirvió en el condado de Dallas durante 3,5 años y ha juzgado numerosos casos como fiscal. Se desempeñó como Fiscal Jefe de tres tribunales y manejó miles de casos. Su capacidad para ver un caso como Fiscal le permite encontrar las fortalezas y debilidades en su caso. Él lo guiará a través de cómo el Estado lo procesará y la mejor manera de defenderlo. |